Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miedo en la noche

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 7:38 pm

en el fondo... pero muy en el fondo, creia que este vampiro, era OTRO tipo de vampiro. - porfavor, no es para tanto... ¿cuantos siglos tienes? debes tener experiencia en todo. Pero te digo que la vida no siempre sera de amores querido... - me levanto y me acerco a el miradolo de arriba a bajo - aunque... dudo que te cueste encontrar a la chica soñada... - mi mano se acerca a su menton donde alzo su rostro - eres muy guapo... ademas, se que los vampiros pueden controlar la vulnerabilidad de otros...
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 7:43 pm

Mirando como la Hechicera se había parado caminando hacia mi, lo cual me había impresionado su cambio de actitud la verdad conmigo pero eso me gusto mucho la verdad, pude ver como ponía su mano en mi mentón y me lanzo su rostro para observarme, notando como me miraba todo mi cuerpo, sonreí de lado por lo que hacia y escuchaba lo que la hechicera decía.- si e buscado mucho siglos, yo creo que de verdad y no e encontrado rastro ninguno de ella, alomejor deba resignarme y buscar a una que este a su altura, y gracias por lo de guapo, lo mismo puedo decir de ti.-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 7:45 pm

exaltada, deje de tocarlo y me tape lo mejor posible... -ni siquiera me has visto... no puedes verme... - me giro y le doy la espalda
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 7:47 pm

Si puedo verte linda, pero tranquila tu secreto esta a salvo conmigo jejeje. Sabes tengo visiones y puedo ver a traves de tu túnica, y saber que eres rubia con ojos medio verdosos.- sonriendole para ver como reaccionaba.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 7:51 pm

rendida, delicadamente subi mis manos a mi capucha, donde con lentitud me la quito. Mis cabellos caen a mis hombros. Me giro y lo miro.
La luz de la luna iluinaba mi rostro, se podia ver con claridad - ... . lo unico que falta ahora, es que sepas mi nombre... cosa que se... que no puedes obtener...
Bueno todo depende de como salga de aquí... pensé...
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 7:58 pm

Mirando como se sacaba lentamente su capa, ya que conmigo no tenia escapatoria, ya sabia tu identidad, solo me faltaba averiguar su nombre y apellido, y seria todo mucho mas fácil y sencillo. Pero no quise me aserque asía ella poniendo mis manos en sus suaves hombros, diciéndole muy suave mi vos en su oído.- tranquila no se tu nombre y apellido, no me digas si no me tienes confianza, asi que tranquila no estoy ahora asustandote, si quieres eres libre de marchar o quedarte aquí conmigo.-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 8:01 pm

su voz, hiso que se entonara algo en mi mente, fue raro... entrecierro los ojos - aun no tengo la suficiente confianza ... . ni siquiera te has presentado - aun lo miro, sus ojos rojos eran lo unico que me llamaban la atencion en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2008 8:03 pm

Edward Bonham, tengo una hermana que no se donde este preciosa, se que no me tienes plena confianza pero son el tiempo se que sabrás tener plena confianza en mi. - sonriendole diciéndole esas palabras bien cerca de su oído.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 5:21 pm

hermana.. y me imagino que igual a ti ¿o no? - le preguntaba por su condicion. De pronto me sentia un poco mal.. pero no lo tome en cuenta... la verdad parecia que era fiebre...
- ¿que edad tiene tu hermana?
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 5:42 pm

Mi hermana tiene unos 17 años, esta aquí en Londres vine solamente a cuidarla, y buscar a mi amada si no la encuentro alomejor buscare una que si me ame, ¿te encuentras bien? .- mirándola ya que había notado que se sentia algo débil.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 5:47 pm

suspiro - si estoy bien ... no pasa nada - miento. - no me estara haciendo algo malo ¿verdad?... - pregunto con voz firme... Luego me siento nuevamente en aquel tronco.
- ¿Hace cuanto que eres vampiro?
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 6:10 pm

La verdad no ase tiempo, pero si fue algo escalofriante cuando paso, fue cuando era un bebe, lo recuerdo como si fuera ayer, si te contara no me lo creerías. .- mirándola llevaba conmigo una capa roja, de viaje que siempre me ponía me la quite, pensé que era el frió que la tenia así, se la puse en sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 6:14 pm

al sentir como coloca su capa con delicadesa, me pato mi rostro con ambas manos y suspire "¿por que me siento asi?" - y... dime... ¿es muy dificil adaptarse a esto? - pregunte con lentitud. - miro su capa, era muy hermosa, tenia un bordado super fino - gracias... - le digo
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche - Página 2 Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 EmptyMiér Oct 22, 2008 6:30 pm

Si algo al principio cuando era pequeño, me costo muchisimo cuando asía aparecer mis colmillos me dolían de una forma que ni siquieras te puedes imaginar, lloraba noches muchas noches, pero por fin me adapte, pero me duro varios años. –
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miedo en la noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miedo en la noche
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De noche
» Noche de Juerga (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Black Cat Citadel :: Green Shadow Park-
Cambiar a: