Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
De noche Left_bar_bleue100/100De noche Empty_bar_bleue  (100/100)

De noche Empty
MensajeTema: De noche   De noche EmptyLun Oct 20, 2008 11:42 am

(libre)

me encontraba recargado en uno de los pilares del puente mientras veía a la gente pasar, podía notarse la época del año con solo ver el vapor que salía de mi nariz al respirar, era una noche estrelada aunque la gran cantidad de luces que había en la ciudad impedía que se vieran claramente, pronto me encargaría de apagarlas todas, sin embargo aún no era el momento por lo que solo me limitaba a observar.

la gente pasaba indiferente cerca mío, una pequeña niña que iba tomada de la mano de su madre me sonrió extrañamente, intenté devolverle la sonrisa aunque solo pude hacer una mueca a lo cual la cara de la niña se tornó de confusión mientras se alejaba por el lado este de la calle, recargué mi pie izquierdo en la estructura del puente mientras ponía mis manos en las bolsas del pantalón, volví a mirar al cielo intentando encontrar mas estrellas.
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Liv Volochisk
Diosa de la música
Diosa de la música
Liv Volochisk


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
De noche Left_bar_bleue100/100De noche Empty_bar_bleue  (100/100)

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche EmptyLun Oct 20, 2008 4:55 pm

Legué al puente, sentí la presencia de un demonio, intenté buscar de onde provenía pero no lo logré.
Vi a un chico sonriendo a una niña pequeña, su sonrisa era extraña, como su nunca lo hubiera echo en su vida, apesar de eso no pude evitar sonreír divertida ante la escena.
Me apoyé en el borde del puente, cerca del chico, le dirigí una muy breve mirada y me puse a mirar las estrellas.

((Ninguna inspiracion xDD pero queria rolear :/))
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
De noche Left_bar_bleue100/100De noche Empty_bar_bleue  (100/100)

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche EmptyLun Oct 20, 2008 5:04 pm

off: xD no te preocupes
on:

sentí una presencia divina cerca de mí, bajé la mirada y ahí estaba, tenía una escencia pura y neutra, como si no perteneciera ningun bando lo cual hizo que una cara de confusión se dibujara en mi rostro, me ajusté la chamarra de piel color negro que llevaba puesta y me acerqué despacio a ella.

-buenas noches señorita-dije sereno sonriendo-una pregunta inquieta mi ser y antes de decirsela quiero que sepa que mi intención no es ofenderla de ninguna manera, así que le ruego me disculpe de antemano-dije viendola a los ojos, tenía las facciones muy finas y delicadas, como si hubieran sido hechas a mano, dignas de una diosa.

-la pregunta es, que clase de Diosa es usted?-pregunte sencillo con la curiosidad invadiendome al cien por ciento-le ruego nuevamente disculpe mi rudeza-comente apenado
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Liv Volochisk
Diosa de la música
Diosa de la música
Liv Volochisk


Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
De noche Left_bar_bleue100/100De noche Empty_bar_bleue  (100/100)

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche EmptyMar Oct 21, 2008 6:48 pm

Miré al chico, extrañada por la pregunta.

- Diosa de la música. -Le respondí.
- ¿Y tu como sabes todo eso?-Pregunté con un cierto interés en mi voz.

Dudé por unos instantes que la presciencia demoníaca pudiera provenir de el, lo cual me dio mas interés en saber su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
De noche Left_bar_bleue100/100De noche Empty_bar_bleue  (100/100)

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche EmptyMiér Oct 22, 2008 11:42 am

la miré sonriendo *esa es la razón* pensé, por eso es que no emanaba una presencia de ningún tipo, solo divina y neutra en su totalidad, porque la música existe en ambos bandos y en cualquier lugar, cualquier expresión artística en este mundo tiene música en su interior.

-al ser quien soy soy capaz de percibir las presencias divinas, como la suya-comente sonriendo mirandola, al ver su gesto de extrañeza reaccioné-soy un demonio-dije encogiendome de hombros sonriendo de medio lado arqueando las cejas.

-perdone la rudeza-dije de repente al notar que no me había presentado-soy Shadow-me presenté haciendo una pequeña reverencia cortesmente-podría saber su nombre, amable Diosa de la música?-pregunté curioso mientras me erguía nuevamente y la miraba a los ojos interesado.
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Contenido patrocinado





De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miedo en la noche
» Noche de Juerga (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Londres :: Puente de Londres-
Cambiar a: