Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miedo en la noche

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 7:36 pm

Aparecí en el parke con una neblina que cubrió todo el campo. era una neblina muy tensa si se podría decir. apareci en medio de la neblina mirando alrededor mio si podría buscar una victima o simplemente a mi amada. quien podria decir que alomejor tendría suerte en te país.
Que la estaba buscaba por cielo y hasta el mismo infierno, si fuera necesario, pero no encontré ningún pequeño rastro de ella. mirando el parke que todo seguía como siempre, tan patético y fome, asi que no me quedo otra que sentarme y esperar en el pasto a que una pequeña víctima se presentara en el.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 7:46 pm

me sorprendio mucho como la niebla habia bajado tan rapido, la verdad era extraño, a tan temprana noche...
Estaba con mi tunica de mortifaga, solo se podian ver mis cabellos dorados salir de la capucha.
Con mucho cuidado caminaba entre los arboles, donde trataba de no llamar mucho la atencion.
Tenia mi varita en mano, miraba a todos lados, algo insegura...
Lo unico que queria, era llegar luego a mi destino...
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 7:52 pm

Parándome del suelo, había percatado que había una hechicera en este parke, lo cual podría ser perfecto y así conocer a alguien y tal hasta podría divertirme un poco. Empecé a caminar por el parke hasta que hay a la mujer, era linda si se podría decir pero si leyendo su mente podría percatar que ella estaba inquieta de por que mi neblina había aparecido tan repentinamente. Llegue hacia donde estaba la hechicera, poniéndome enfrente de ella. – hola preciosa que ases tan sola por estos lugares.- sonriendo malevolamente y fríamente.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 8:03 pm

al sentir algo, me quede quieta... donde de pronto veo a un hombre frente mio. Mi semblante cambia completamente, y en una posicion de ataque lo quedo mirando fijamente. con la punta de mi varita en la mirada.
Por suerte mi rostro no estaba descubierto... "rayos, no tengo mi mascara" , pensé...

- ¿quien eres? - pregunte con calma y fuerza...
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 8:09 pm

Edward Bonham, linda tranquila no tengo pensado en comerte, así que puedes relajarte veo que estas muy pálida y tensa a la ves. – mirando su rostro que parece ser estaba preocupada de que se lo vieran, ya que a mi la verdad no me interesaba pero al parecer ella si leyendo su mente, observando que estaba tapada todo su cuerpo con una especie de túnica negra.- eres mortifaga.- le dije de frentona ver como reaccionaría.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 8:24 pm

apreto mis dientes al escuchar todo lo que dice, aun firme a mi decicion de atacar, escucho que me llama mortifaga - .. . deberias tener cuidado... - le dije advirtiendole - te voy a pedir que te retires, a no ser que quieras que yo te quite del medio - le dije en un tono no muy amigable...
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 8:32 pm

Jajajaja. Tu amenazándome a mi por favor pequeña no sabes con quien hablas, así que yo que tu voy cambiando el tonito, conmigo por que podria ser tu peor pesadilla. Si no quieres que me arrepienta y te muerda aquí mismo. – tomándola de la pera para que me mirara fijamente al rostro, el miedo me animaba mas.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 8:38 pm

no que fueras un perro... - le dije entre dientes. Baje mi guardia... lo unico que no queria en ese momento era llamar la atencion, habia tenido un trato con el señor tenebroso...
Baje mi guardia y escuche con atencion al hombre quien me amenazaba con morderme.
Aun con mi varita en mano, gire mi rostro donde no queria que me tocara, más bien... no queria que me viera... asi que, con mi otra mano trate de taparme lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 8:45 pm

Jajajajaj, así que hiciste un pacto con ese idiota de Voldemort, que lastima me das tu crees que el daría la vida por salvarte, mirate por favor patética yo podría darte plena vida eterna, y mas plena juventud, y cuidado de ti siempre. – tomándola de la cintura galandola asía mi con fuerza, no toleraba que la gente no me mirara a los ojos. Cuando le hablaba
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 8:54 pm

miraba solo al suelo, hasta que senti ese repentino toque de el.
Lo mire, sus ojos eran rojos... "vampiro... " mi varita subio y con la punta, toque su menton.
- no deberia hablar asi... más aun si no eres un mago... - le dije aun mirandolo a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 8:56 pm

Toque su varita, empecé a bajarla lentamente ya que sabia que se había enterado de que yo era un Vampiro, la verdad no me interesaba que ella lo supiera.- sabes eres patética de defenderlo, te apuesto que ahora si estas en peligro el no te salvará por ser una debilucha así que yo que tu pierdo tu tiempo. -
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 9:03 pm

no queria escuchar más palabrerias de su mugrosa boca - Confundus! - el tipo retrocedio frotandose los ojos, donde logro escapar de el...
Corro hacia el bosque, donde estaba más oscuro...
Tenia una gran debilidad, no podia usar un hechizo muy potente... tampoco podia matarlo, es un Vampiro... sabia que en ese momento, corria un peligro...
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 9:07 pm

El hechizo de la hechicera me había llegado en los ojos lo cual pudo escapar en ese momento, pero cuando pude recuperar mi vista, corrí a toda velocidad ya que corría algo así a la velocidad de la lus, llegando ya a su cuerpo entrando al frente de ella, la tome fuertemente de los hombros le tome de la pera, de una velocidad que ella no se pudo defenderse. – mirate ahora corres de mi que pensaría el de ti si te estuviera viendo que una de sus seguidora es una gallina al frente de un vampiro, no te preocupes no te morderé, acabo de comer ase unos minutos atrás.-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 9:09 pm

no tengo por que rebajarme a tu nivel, mugroso animalejo... - no dejaba que me fuera, era inutil pelear contra su fuerza... me quejaba de rabia, el no poder hacer nada en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 9:13 pm

Vamos mirate, piensas que te sabes defender eres una debilucha como dije anteriormente, todas los son creen que saben lo que ase, pero cuando están con un vampiro o hombre lobo, o lo que sea que se te cruce por delante huyen del peligro, es lo que estas asiendo. – sin dejar de mirarla aun tomándola a la fuerza era la única forma para que no huyera.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyLun Oct 20, 2008 9:22 pm

no soportaba que hablara asi de mi - maldito animal! - dije con esfuerzo - Levicorpus...!! - pero no complete el hechizo, el vampiro habia escibado el embrujo. Lo segui con l mirada, pero era muy veloz...
- vamos... - le grite - ¡¡sucks blood impure!! - le grite. Luego Senti un ruido - Confringo!- con este hechizo hise explotar todo un circulo a su alrededor, pero el humo de la tierra y la oscuridad, no me dejaban ver...
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyMar Oct 21, 2008 7:01 pm

Jajaja, ami me dices maldito animal, por favor mirate te ves patética lanzar hechizos tan deviles, conmigo no me lastimaran querida. .- esquivandolos a la velocidad de la luz tan rápidos que todos sus hechizos no me daban sonriendole malévolamente.- por que no te quedas quieta y conversamos asi sabré un poco mas de ti.-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyMar Oct 21, 2008 7:04 pm

¿que? acaso quires que hable con alguien que no me tiene respeto... porfavor - busco en mi alrededor la voz del Vampiro, con rabia.. el no poder atacarlo. Pero sabia que podia derribarlo, ya que tenia poderes magicos y el solo era una criatura de la noche... - ... not with an impure blood...
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyMar Oct 21, 2008 7:08 pm

Esta bien, si quieres que te respete por favor, guarda la varita y conversemos, ya que nuestro encuentro no fue nada agradable en un punto de vista. y no soy una sangre impura, que me dices o quieres que me vayas si me voy otro vendrá y de seguro que no sera nada de piado con una simple mortifaga. - mirándola ya que igual asi podría verla por mi ojos era realmente hermosa, dentro de esa túnica negra.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyMar Oct 21, 2008 7:12 pm

lo pensé...
lo mejor sera evitar todo esto...ya que mi trato era evitar problemas con el señor oscuro... baje mi guardia, aun no podia ver al vampiro... sin mas decici caminar con lentitud entre los arboles. Aun con mi varita en mano, arregle mi capucha para que no se viera nada...
Espere al Vampiro para que reaccionara a seguirme o aparecerse...
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyMar Oct 21, 2008 7:15 pm

Aparecía, entre las nieblas para que por fin pudiera verme, ya que logre que ella se relajara, ya que era imposible conocerla en ese estado tan tensa que se había podido en esa noche solo por oírme mi vos, apareciendo ya por fin caminando hasta llegar donde la chica.- hola linda bueno espero que conversemos un rato agradable. -
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyMar Oct 21, 2008 7:20 pm

miro con atencion cada movimiento que hace.... mi cuerpo se relaja en un arbol, donde mi mano rosa su corteza... suspiro .
- sera dificil que sea agradable... - le digo en tono cortante .
La verdad no sabia si estaba bien lo que hacia... ¿compartir con un vampiro? y para variar... quien me falta el respeto...
- ¿que haces a estas horas de la noche?
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyMar Oct 21, 2008 7:24 pm

Ya sabes, solo pasear divertirme un rato, y buscar alimento ya que si encuentro no mato a personas si ellas no quieres, solo muerdo a los que ya están muertos, y los que quieran morir le doy el honor de ser mordido por mi hasta que no le quede ninguna gota de sangre en su cuerpo. – sonriendole fríamente[/color[color=red]].- ella se parecía a la chica que me había dejado pero su comportamiento sabia que no era ella.- y aparte de buscar a la mujer que me enamore de ella. y tu que hases por estos lados.-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Black
Hechicera
Hechicera
Cassandra Black


Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue100/100Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (100/100)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyMar Oct 21, 2008 7:30 pm

¿enamorarte? eso si que es nuevo... - me rio con ironia - como han cambiado, los vampiros ya no son los mismos - le comento con cansancio. Luego me agacho y me siento en el tronco cortado - yo solo... fijaba mi destino a una mansion pero, creo que lo mejor es no presentarme...
Volver arriba Ir abajo
http://theparallelofhogwarts.foros.ws/
Edward Bonham
Vampiro
Vampiro
Edward Bonham


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Miedo en la noche Left_bar_bleue0/0Miedo en la noche Empty_bar_bleue  (0/0)

Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche EmptyMar Oct 21, 2008 7:33 pm

No te rías de eso, si se que no tenemos sentimientos y somos fríos como la piedra, pero ella me iso sentir esa palabra que usan ustedes, pero cuando se fue o nos separaron, fui el mismo frió malvado de siempre y ahora la busco pero creo que la mataron, o se esconde bien para que no la encontraran, y si te burlas una ves mas te dejo sola y me voy para que otro vampiro te muerda y te quite la vida.- apoyandome en un árbol junto a ella molesto por lo que había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miedo en la noche Empty
MensajeTema: Re: Miedo en la noche   Miedo en la noche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miedo en la noche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De noche
» Noche de Juerga (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Black Cat Citadel :: Green Shadow Park-
Cambiar a: