Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminata nocturna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Giselle Bonham
Vampiro
Vampiro
Giselle Bonham


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Caminata nocturna   Caminata nocturna EmptyMar Oct 21, 2008 3:41 pm

- habia un profundo silencio, pero claro que el silencio no dura para siempre, unos pequeños y elegantes pasos se escuchaban
en el oscuro parque, la luna no existia esa noche ya que estaba tapada por las opacas nubes, se notaba en medio de la oscuridad
la silueta de una mujer, caminando con firmesa mientras miraba a su alrededor sintiendo la tranquilidad del parque.
El viento comenzo a soplar, provocando que mi cabellera rubia danzara con el, llegue hasta uno de los bancos del parque, estaba aburrida
de tanta soledad, mire a mi alrdedor no se veia ni un alma, mi mirada bajo, no me agradaba sentir soledad,mientras pensaba cruzaba mis piernas con elegancia pensando en algo divertido para poder hacer en ese lugar,ese parque ya lo conocia de memoria ,asique no tenia dificultad para reconocer las cosas por la oscuridad,
mire el sitio y vi los columpios de ese lugar, camine hasta ellos, sentandome en uno y empezando a columpiarme.
Cerre los ojos undiendome en mis pensamientos, recordando, viendo a una pequeña niña columpiandose en ese mismo columpio, era denoche una de las noches mas oscuras, con la mirada baja, no tendria mas de 7 años, se notaba en su mirada tristeza y soledad, solo estaba ella columpiandose en el frio de la noche -
Volver arriba Ir abajo
Amber T Schmidt
Diosa del Fuego/ Duquesa de Berlin/Auror
Amber T Schmidt


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Caminata nocturna Left_bar_bleue100/100Caminata nocturna Empty_bar_bleue  (100/100)

Caminata nocturna Empty
MensajeTema: Re: Caminata nocturna   Caminata nocturna EmptyMiér Oct 22, 2008 11:12 am

*Era de noche. A veces se me daba por caminar de noche sonambula, pero hoy le gane al sueniio y me levante solita. Empeze a caminar por Londres sin rumbo fijo, hasta llegar al parque. No escuche nada, pero por las dudas encendi una pequeniia flama para alumbrarme. En los columpios distingui una figura, posiblemente mujer, con cabellera larga y rubia. La observe unos segundos. Parecia sumida en sus pensamientos. Al final, apague mi flama y me sente a su lado en los columpios. Mire la noche y dije:*
- Bonita noche, verdad?
Volver arriba Ir abajo
 
Caminata nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Londres :: Parque-
Cambiar a: