Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Living Room

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexandra Wolfhart
Baronesa del Mundo Mágico
Alexandra Wolfhart


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Living Room Left_bar_bleue100/100Living Room Empty_bar_bleue  (100/100)

Living Room Empty
MensajeTema: Living Room   Living Room EmptyLun Oct 20, 2008 9:33 pm

Living Room 56007320.PalacioRealRoyalChamberofCharlesIILGaspariniRoom
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Wolfhart
Baronesa del Mundo Mágico
Alexandra Wolfhart


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Living Room Left_bar_bleue100/100Living Room Empty_bar_bleue  (100/100)

Living Room Empty
MensajeTema: Re: Living Room   Living Room EmptyLun Oct 20, 2008 9:41 pm

Había llegado a mi habitación ya caminando por varias horas, por el palacio "elegi un vestido muy cómodo, un tono rosado no muy fuerte, con tiritas, unos toques de dibujo, “así como en el avatar ^^” ya arrogándome pintándome peinándome también obviamente duchada, en mis labios me puse un tono café claro y un sombrero en mi pelo, estaba realmente bella mi hermano si que se va a poner celoso si alguien me vería en las calles, y esa era mi intención “sonrisa malévola”

"Tome una cartera negra que combinaba con el vestido y el sombrero empecé nuevamente caminar por el pasillo del palacio hasta llegar a la escalera de caracol, empecé a bajar lentamente para tener cuidado de no tropezar llegando por fin a mi destino que era el Living, abrí las puertas, el no había llegado aun o estaba por llegar, ya que el palacio era enorme nos demoramos en llegar a nuestro punto.

Entrando en el living hasta llegar en la silla me senté en ella tomando una revista empecé a ojearla para esperar a mi hermano que llegara al living así podríamos irnos a pasar un rato en la ciudad de Londres."
Volver arriba Ir abajo
Abelard Wolfhart
Barón del Mundo Mágico
Barón del Mundo Mágico
Abelard Wolfhart


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Living Room Left_bar_bleue0/0Living Room Empty_bar_bleue  (0/0)

Living Room Empty
MensajeTema: Re: Living Room   Living Room EmptyMar Oct 21, 2008 9:45 am

Hmm, retornamos a la Dimensión Desconocida. Mi hermana, según ella misma afirma, me hace esperar durante horas hasta que está lista.

Así que supongo cenaremos en vez de almorzar.

Bueno, me encontraba hambriento, estaba sentado en el living, casi caí en estado comatoso de tanto esperar.

De hecho, me dio tiempo de salir a los jardines, dormitar bajo un árbol, regresar al living, esperar media hora… hasta que vi a mi hermanita.

- Estás muy hermosa. Pero, ¿te quedaste dormida en tu habitación? –pregunté con cara de maniático.

- Bueno, vamos a donde desees, elige el lugar y yo te sigo –dije mientras me detengo frente a ella y beso su mejilla mientras acaricio con sensualidad su cadera.
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Wolfhart
Baronesa del Mundo Mágico
Alexandra Wolfhart


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Living Room Left_bar_bleue100/100Living Room Empty_bar_bleue  (100/100)

Living Room Empty
MensajeTema: Re: Living Room   Living Room EmptyMar Oct 21, 2008 4:17 pm

Jjajaja no sabia que habías llegado antes al Living, creo que te ise esperar mucho de verdad lo lamento es que cuando salgo quiero verme hermosa y mas si estoy contigo.

Sonriendo coquetamente, escuchando que me coqueteaba con sus hermosas palabras, me hacia perder el conocimiento, el me hacia comportarme de esa manera.

Sabes hermano que me demoro en arreglarme, y sabes perfectamente que puedes buscarme en mi habitación eres libre de entrar cuando gustes, no se por que no me fuiste a buscar.

Y gracias por lo de hermosa. Te parece así un lugar que tenga de todo lo que nos gusta a los dos, a mi me gusta el suchi pero no se si a ti te gusta lo mismo que a mi hermano

Sentí que el me besaba mi mejilla por lo cual me encanto sentí como me acariciaba sensualmente mi cadera, eso era repentinamente, mirando a los ojos de mi hermano esperando una respuesta de el, aun mirando sus hermosos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Abelard Wolfhart
Barón del Mundo Mágico
Barón del Mundo Mágico
Abelard Wolfhart


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Living Room Left_bar_bleue0/0Living Room Empty_bar_bleue  (0/0)

Living Room Empty
MensajeTema: Re: Living Room   Living Room EmptyMar Oct 21, 2008 8:41 pm

- No te preocupes, me puedes hacer esperar cuando gustes –dije sonriendo–. Estás preciosa, como siempre.

Aprecio tan bella sonrisa, se ve tan atractiva.

A pesar de que hemos vivido juntos toda la vida, ella afirma no conocer mis gustos. Debe ser a causa del medicamento, no cabe duda al respecto...

- Sushi está bien, me gusta –dije mientras continuaba acariciándola en forma tan sensual. No lo puedo evitar.

- Mi linda hermanita –dije, para luego besarla tan cerca de sus carnosos y eróticos labios. Su dulce aroma resulta encntador.

- Nos vamos cuando gustes…
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Wolfhart
Baronesa del Mundo Mágico
Alexandra Wolfhart


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Living Room Left_bar_bleue100/100Living Room Empty_bar_bleue  (100/100)

Living Room Empty
MensajeTema: Re: Living Room   Living Room EmptyMiér Oct 22, 2008 8:47 am

Sonreí cuando me dijo que me veía hermosa como siempre, la verdad me había sonrojado cuando el me decía esas hermosas palabras, mirándolo a sus hermosos ojos.

Aun sentía como me acariciaba mi cadera de una forma muy sensual, la verdad me encantaba pero por dentro estaba un poco subiendo la temperatura de mi cuerpo, no sabia por que pero el me hacia que mi cuerpo se comportara de otra manera.

No sabia como explicarlo, lo único que mi cuerpo quería era que el me siguiera tocando y a unos minutos sentí su beso bien cerca de mis labios, no sabia que hacer si besarlo en los labios o fingir que nada había pasado, mi cuerpo y pensamiento me decían lo contrario pero no quería que el pensara mal de mi,.

Quería que el empezará no quería después que se arrepienta de lo que pudiera pasar por eso quería hacer que el empezará todo, y yo feliz responderle.

Vámonos ahora a mi me parece perfecto, pero tienes un lugar así que sea lindo cómodo y elegante.

Sonriéndole
Volver arriba Ir abajo
Abelard Wolfhart
Barón del Mundo Mágico
Barón del Mundo Mágico
Abelard Wolfhart


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Living Room Left_bar_bleue0/0Living Room Empty_bar_bleue  (0/0)

Living Room Empty
MensajeTema: Re: Living Room   Living Room EmptyMiér Oct 22, 2008 9:29 am

Toda clase de ideas surcaban mi mente. Ella es tan hermosa y divina, me atrae increíblemente. Llevo ambas manos a sus lindas caderas y las acaricio en forma erótica y sensual.

Estuve tan tentado de besar sus carnosos labios, de hacer mía su boca… pero logré contenerme, apenas pude.

- Mejor… mejor partamos entonces. Vayamos al Angel Wing, yo invito –dije, para luego besar nuevamente su mejilla, permaneciendo en mi el anhelo de sentir sus labios sobre los míos.

- Vamos –dije mientras tomo su mano con la mía. He de confesar que mi respiración se encuentra agitada…
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Wolfhart
Baronesa del Mundo Mágico
Alexandra Wolfhart


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Living Room Left_bar_bleue100/100Living Room Empty_bar_bleue  (100/100)

Living Room Empty
MensajeTema: Re: Living Room   Living Room EmptyMiér Oct 22, 2008 9:40 am

Escuche lo que el me decía, que el invitaba ya que casi siempre el me invitaba sonriéndole diciéndole

Si mejor que vayamos al restaurante ya que se ara muy de noche, y la verdad que quiero salir de este palacio.

Caminando hasta la salida del Living, empezando a caminar conversando por todo el camino del pasillo hasta por fin llegar a la entrada del palacio, abrimos la puerta y salimos del lugar nuestro destino era el restaurante.

Caminamos hasta que nos perdimos de vista y el palacio quedara por algunas horas solo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living Room Empty
MensajeTema: Re: Living Room   Living Room Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Living Room
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Living*
» Living
» Living Principal
» Living del segundo piso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Black Cat Citadel :: Magical Residential Zone :: Wolfhart's Palace-
Cambiar a: