Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo el Lugar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Conociendo el Lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el Lugar Empty_bar_bleue  (100/100)

Conociendo el Lugar Empty
MensajeTema: Conociendo el Lugar   Conociendo el Lugar EmptyLun Oct 20, 2008 1:09 pm

(libre)
había oido de este lugar, al parecer muy apreciado por otras criaturas oscuras y decidí adentrarme para conocerlo, si bien para mi gusto le faltaba mas temperatura,los espacios y las decoraciones eran apropiadas, pase mi mano sobre la pared para sentir sus texturas y entender su historia, la estructura podía decir mucho de ella con solo tocarla, olerla y verla. Había muchos pasillos a lo largo y ancho del piso en el que me encontraba que calulaba era de los superiores, encontré unas escaleras y no dude un instante en recorrerlas hacia arriba, llegué a lo que me pareció el último piso y encontré la salida hacia la azotea del edificio.

Intrigado abrí la puerta para encontrarme con la decepcionante verdad de que no había nadie ahi para empujar, chasquee la lengua unos instantes y me aventuré a dar unos pasos hacia la orilla del edificio, ví hacia abajo como todas las personas pasaban con prisa a pie cerca de la base del edificio, voltee la mirada hacia el horizonte, se podía apreciar toda la ciudad desde ese punto, el viento pasaba furioso cerca de mí, como intentando tirarme, cosa que si llegara a pasar haría solo que me molestara con quien lo hubiera hecho, cerré los ojos y sonreí al recordar la última vez que había estado furioso, fue un pueblo entero el que cayó ese día, el deleite de ver a los valientes humanos intentar enfrentarme logró que una pequeña risa saliera de mis labios, abrí los ojos otra vez y conservé el porte sereno, me invcline sobre una rodilla y me limité a ver el tiempo pasar bajo de mí.
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Amber T Schmidt
Diosa del Fuego/ Duquesa de Berlin/Auror
Amber T Schmidt


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Conociendo el Lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el Lugar Empty_bar_bleue  (100/100)

Conociendo el Lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Lugar   Conociendo el Lugar EmptyMar Oct 21, 2008 12:45 pm

*Sinceramente me parecia interesante ese lugar. Empeze a recorrerlo con fruicion, y a sacar fotos. En ese entonces llegue a la azotea. Justo iba a abrir la puerta, cuando senti una risa ligera. Me escondi, haber si alguien maligno queria emboscarme. Active mis sentidos, y presenti una precensia oscura. Pero algo me dijo que estaba segura. Y bien que lo estaba.*
- Genial. Como puede ser que me encuentre a un Demonio tres veces al dia...Es raro. - *Sonrei al ver a Shadow.*
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Conociendo el Lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el Lugar Empty_bar_bleue  (100/100)

Conociendo el Lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Lugar   Conociendo el Lugar EmptyMar Oct 21, 2008 6:44 pm

off: xD!
on:

una voz ya bastante conocida interrumpió mi monotonía, alguien que había visto todo el día y que al parecer alguien en algun lado no queria que la dejara de ver, me voltée para verla de frente y un instinto asesino me dijo que la empujara pero lo evite con un poco de fuerza de voluntad.

-creo que a la proxima tendre que esconderme en una taza de café-bromee riendo.

-conocias este eddificio?-pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Amber T Schmidt
Diosa del Fuego/ Duquesa de Berlin/Auror
Amber T Schmidt


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Conociendo el Lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el Lugar Empty_bar_bleue  (100/100)

Conociendo el Lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Lugar   Conociendo el Lugar EmptyMiér Oct 22, 2008 11:28 am

Off: lo siento, esq todos los temas donde kiero entrar estan usados o son privados... Embarassed
On:- Sip, lo conocia. Antes venia aqui con unas amigas a chusmear...Y a hacer algunos destrozos. Nadie dijo que fuera una santa xD!!! A ti te parece agradable este lugar??
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Conociendo el Lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el Lugar Empty_bar_bleue  (100/100)

Conociendo el Lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Lugar   Conociendo el Lugar EmptyMiér Oct 22, 2008 11:51 am

off: no te preocupes Wink
on:

reí ante el comentario- no esperaba que fueras una santa al ser diosa del fuego-comente sereno mirandola a los ojos-yo no conocía este lugar, aunque considero que es una buena estructura, esta...digamos..sobreestimado-dije encogiendome de hombros-al menos asi es en mi parecer, no es tan bueno como dicen-comente tranquilo
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Contenido patrocinado





Conociendo el Lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Lugar   Conociendo el Lugar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el Lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Black Cat Citadel :: Never Hope-
Cambiar a: