Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un helado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Un helado Left_bar_bleue100/100Un helado Empty_bar_bleue  (100/100)

Un helado Empty
MensajeTema: Un helado   Un helado EmptyLun Oct 20, 2008 12:22 pm

(libre)

me encontraba en el callejón Diagon, lugar muy frecuentado por personas mágicas aunque no por criaturas como yo, me limitaba a pasear sin llamas la atención de las otras personas, hacer alguna especie de destrozo ahi sería inútil por la rapida respuesta que habría de la gente mágica por lo que decidí mantener un perfil bajo, un establecimiento colorido llamó mi atención, parecía ser muy concurrido aunque la gente entraba y salía rapidamente, pensé en entrar y la idea hizo que soltara una carcajada que consiguió que algunas miradas cercanas se posaran en mí, me calle al instante y volví a mi pose serena.

me decidí y empezé a caminar hacia el establecimiento que mas de cerca pude ver que era de helados, voltée a ver a los lados como temiendo que alguien fuera a notar lo que estaba a punto de hacer y despues de unos momentos entré, no había mucha gente adentro, pero unas cuatro o cinco personas mas dentro del local harían que el elugar figurara abarrotado, me formé en la fila esperando mi turno para ordenar mientras veía la cantidad de sabores en el menú, me sorprendió ver muchos sabores exóticos y a la vez agradables, sabores que un demonio como yo sabría disfrutar.

si bien era poca la gente que había en el local, la cola avanzaba despacio haciendo que me empezara a desesperar, una pequeña llama de color negro se empezó a formar en mi mano conforme el tiempo pasaba, tal vez unos pocos destrozos no harían mal despues de todo...
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Amber T Schmidt
Diosa del Fuego/ Duquesa de Berlin/Auror
Amber T Schmidt


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Un helado Left_bar_bleue100/100Un helado Empty_bar_bleue  (100/100)

Un helado Empty
MensajeTema: Re: Un helado   Un helado EmptyLun Oct 20, 2008 1:14 pm

*Amaba ir al Callejon Diagon. Principalmente por que ahi se encontraba la Heladeria de Florean Fortescue. "Esos helados si son deliciosos", pense con gran alegria. Al llegar a la cola, me detuve a esperar detras de un muchacho. Este tenia una expresion algo picara, asi que me puse alerta por si decidia hacer alguna tonteria. Por algunas personas me habia enterado de este demonio llamado Shadow, amable pero travieso. Decidi entablar conversacion. Le di unos golpecitos en el brazo para que se diera vuelta. Cuando me miro, le dije:*
- Hola!!Tu debes de ser el Demonio Shadow, no? - *Espere a que diera mustras de haber escuchado. El apelativo no era despectivo, asi que no pense en que se fuera a enojar por el.* - Soy Amber. Un placer.
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Un helado Left_bar_bleue100/100Un helado Empty_bar_bleue  (100/100)

Un helado Empty
MensajeTema: Re: Un helado   Un helado EmptyLun Oct 20, 2008 1:30 pm

unos golpes en mi hombro distrajeron mi atención, voltee a ver quien había sido la causa y descubrí a una chica, la miré a los ojos y escuché atento, la chica sabía mi nombre lo cual hizo que me sorprendiera un poco pero al escuchar su nombre no pude evitar sonreir, se trataba de la diosa del fuego, solo había oido hablar de ella pero nunca la había conocido personalmente.

-Así es, soy Shadow-dije sonriendole-el placer es mío Amber-comente haciendo una pequeña reverencia para saludarla.

miré a mi alrededor unos instantes y luego volvi la mirada hacia ella- habías venido antes?-pregunte curioso aunque por su expresión podía intuirlo
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Amber T Schmidt
Diosa del Fuego/ Duquesa de Berlin/Auror
Amber T Schmidt


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Un helado Left_bar_bleue100/100Un helado Empty_bar_bleue  (100/100)

Un helado Empty
MensajeTema: Re: Un helado   Un helado EmptyMar Oct 21, 2008 4:49 am

*Le observe con placer. "Bueno, despues de todo no es tan malo". Me relaje un poco y conteste.*
- Claro. No hay mejor lugar para pedir un delicioso helado, verdad? Ademas, me encontraba sin hacer nada, por lo que decidi venir...Y tu que planeabas hacer?Ademas de comer helado xD - *Y me rei picaramente.*
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Un helado Left_bar_bleue100/100Un helado Empty_bar_bleue  (100/100)

Un helado Empty
MensajeTema: Re: Un helado   Un helado EmptyMar Oct 21, 2008 11:36 am

arquee una ceja confundido, segun yo tenia entendido la diosa del fuego era alguien oscura, alguien con pensamientos y acciones malignas, alguien muy diferente a quien estaba parada frente amí, dado que podía sentir una escencia benévola en su ser, decidí que lo correcto sería conocerla mejor antes que hacer juicios basados en presentimientos, me encogí de hombros y la escuche atentamente.

-la verdad es que nunca he entrado aquí, por lo que realmente no conozco que tan buenos hacen los helados-dije sinceramente-pero estoy seguro que tu podrías recomendarme el mejor sabor-dije sonriendo cerrando los ojos.

continué escuchandola-pues la verdad es que yo solo había salido a dar un paseo, y de repente me entró el impulso de conocer este lugar, debe haber alguna razón tras el hecho-comente pensativo -y tu? que hacias antes?-pregunte curioso mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Amber T Schmidt
Diosa del Fuego/ Duquesa de Berlin/Auror
Amber T Schmidt


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Un helado Left_bar_bleue100/100Un helado Empty_bar_bleue  (100/100)

Un helado Empty
MensajeTema: Re: Un helado   Un helado EmptyMar Oct 21, 2008 12:15 pm

*Pense un momento y respondi.*
- Amm, estaba aburrida en la mansion, asi que vine a recorrer un poco. Es un lugar encantador...Por cierto, si te tengo que recomendar un sabor, nada mejor que el chocolate granizado. Adentro tiene whisky de fuego. - *Aniiadi maliciosamente.* - Aunque mi preferido es el de Mousse de Limon. Me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Un helado Left_bar_bleue100/100Un helado Empty_bar_bleue  (100/100)

Un helado Empty
MensajeTema: Re: Un helado   Un helado EmptyMar Oct 21, 2008 12:19 pm

la escuche con un sonrisa en mi rostro, la forma de actuar de ella me alegraba ligeramente- conque chocolate granizado eh? suena bien-dije relamiendome un poco- el limón se me hace demasiado ácido, algo mas dulce suele ser mas util, creo que atenderé a tu consejo-dije riendo levemente- de donde eres amber?-pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Amber T Schmidt
Diosa del Fuego/ Duquesa de Berlin/Auror
Amber T Schmidt


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Un helado Left_bar_bleue100/100Un helado Empty_bar_bleue  (100/100)

Un helado Empty
MensajeTema: Re: Un helado   Un helado EmptyMar Oct 21, 2008 12:26 pm

*Sonrei.*
- Soy alemana. Naci en Berlin. Cuando mis padres murieron, me vine para aca. Es triste, pero una aprende a superarlo. Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Un helado Left_bar_bleue100/100Un helado Empty_bar_bleue  (100/100)

Un helado Empty
MensajeTema: Re: Un helado   Un helado EmptyMar Oct 21, 2008 6:40 pm

-yo no soy de ninguna nacionalidad o país-dije encogiendome de hombros-soy de alla abajo-comente señalando al suelo con una mano y con la otra rasacandome la nuca
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Amber T Schmidt
Diosa del Fuego/ Duquesa de Berlin/Auror
Amber T Schmidt


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Un helado Left_bar_bleue100/100Un helado Empty_bar_bleue  (100/100)

Un helado Empty
MensajeTema: Re: Un helado   Un helado EmptyMiér Oct 22, 2008 6:14 am

- Ahh...Y...A veces no extraniias tener una familia, tal vez un buen padre, madre...Al menos un hermanito??
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Un helado Left_bar_bleue100/100Un helado Empty_bar_bleue  (100/100)

Un helado Empty
MensajeTema: Re: Un helado   Un helado EmptyMiér Oct 22, 2008 11:47 am

pense unos segundos en como responderle, pero al no saber como explicarlo me encogi de hombros y negue con la cabeza-me temo que no, nunca los he tenido y nunca los tendré, no es algo que me llame la atención-dije sereno
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Contenido patrocinado





Un helado Empty
MensajeTema: Re: Un helado   Un helado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un helado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Londres :: Callejón Diagon :: Heladería Florean Fortescue-
Cambiar a: