Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Consideraciones de vital importancia

Ir abajo 
AutorMensaje
Chloe Dumbledore
Emperatriz del Mundo Mágico
Emperatriz del Mundo Mágico
avatar

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Power
Magia:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Consideraciones de vital importancia   Sáb Oct 18, 2008 12:36 am

Ante todo, reciban un cariñoso saludo de mi parte.

El presente, es para recordar a la comunidad ciertas normas básicas del rol interpretativo que ejercemos y llevamos en nuestra preciosa comunidad:


- Es bueno que recordemos la especificidad en el rol. Utilicemos lujo de detalles, de esto ya hablé en otro tema, pero, es muy importante lo recuerden en el momento de combatir. Nada, nada se da por sentado. Debemos ser claros y concisos. Es preferible ser un poco redundantes a cometer un error que le cueste la vida a nuestro personaje de rol. Todo ataque posee una defensa, todo ataque debe cubrirse o igualarse. Si eres nuevo en el mundo del combate mágico, recomiendo sinceramente el buscar una maestra o maestro para que os saque del oscurantismo y la temida ignorancia. El combate de rol no es cosa fácil.


- No se permite el doble post, ni cantidad superior de mensajes (triple post, etc.). Debemos respetar el orden de publicación de mensajes en el rol. Sólo hay una excepción: En caso de que un roler abra un tema y éste no sea respondido, podrá continuar publicando mensajes en forma continua.


- Nada o nadie es inmortal, invulnerable o invencible. Simplemente existen diferentes grados de poder. La única excepción son ciertos dioses y el arcángel llamado Lyonel Belmont. Pero, la invulnerabilidad de éstos personajes va constreñida a que siempre, siempre deberán hacer lo correcto y lo que está “bien”. Deben ceñirse a lo sagrado, a lo justo; deben hacer el “bien”, ¡siempre!. La administración del foro vigila constantemente a éstos personajes por eso mismo.


- Cuando apreciamos un tema de rol que dice “Privado” o que posee el nombre de algún roler (dedicatoria), no podremos intervenir, no podemos inmiscuirnos en esa aventura, a no ser que los autores nos den permiso expreso para tal.


- Los temas que dicen “Protegido”, son temas donde no se admite ninguna violencia mágica o “elemental”. No se admitirá el uso de armas –de ningún tipo–, ni de “fuerza mágica”. En esos temas, todos, todos serán simples “personas”, con simple e igual fuerza física y mental –salvo algunas excepciones que serán expresamente declaradas por la administración del foro–. Prácticamente seremos todos unos muggles. No es que en éstos temas no se pueda morir. Si por ejemplo, me encuentro en un tema de rol “Protegido” con Severus Snape y lo empujo a un acantilado tipo Mortal Kombat, ya que él se encontraba parado muy cerca del mismo, pues sin duda morirá. Recuerden esto.


- Lo que declare u opine “La Muerte”, es LEY en nuestra bella comunidad. Éste Juez es llevado con sumo cuidado y vasta sabiduría; no es que no se le pueda “replicar” educadamente algo. Pero quiero dejar bien claro que lo que éste importante personaje diga, se respetará.


- Respeten los ítems mágicos y las armas de fuego. Si un ítem dice que cumple determinada función, es porque la cumple. Recuérdenlo.


Si poseen cualquier duda, no duden en publicarla.

Disfruten del foro ^_^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://conxurox.forospanish.com
 
Consideraciones de vital importancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué es Magic, The Gathering
» Despedidas
» El Rey León 3
» Abby Ragot [Hoja Vital]
» Skull Face [Hoja Vital]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Entrada :: Descripciones y utilidades para el Rol-
Cambiar a: