Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento

Ir abajo 
AutorMensaje
Chloe Dumbledore
Emperatriz del Mundo Mágico
Emperatriz del Mundo Mágico
avatar

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Power
Magia:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Reglamento   Sáb Oct 18, 2008 12:34 am

Bienvenido al imperio mágico, veamos una introducción para su mayor comodidad

Hay muchísimos rangos a elegir, favor de ver el post de RANGOS



Los menores de 11 años tambien tienen que registrarce


Si posees poderes de Animago o eres una criatura como vampiro, hombre lobo, etc; te registrarás en MINISTERIO

Al elegir el nombre de tu PJ debes tener en cuenta la familia a la que pertenece y registrarla en el registra civil.

En dicho registro también tendrás la opción de dejar un EXPEDIENTE que explique la historia de tu PJ

Al tener creado tu personaje pueden crear su vivienda en el Registro de residencias, su bóveda en el banco en el Registro Bancario, y registrarlo como habitante del mundo mágico en el dep. Imperial de SM

Registra tu AVATAR. Él primero en registrarlo tiene el derecho, si el usuario no vuelve en determinado tiempo los administradores borraremos su registro para que usuarios QUE SÍ ENTRAN los usen con todo derecho.

*Los avatar tienen una medida fija de las que no deben pasar que es de 500 píxeles cuadrados, pero es preferible que de ancho no pase de los 450, es algo que estoy pensando regular más para estética del foro.
En cuanto a las firmas les he dado un mayor margen pero si por favor pongan pocas imágenes a la vista y para lo demás está el contenido oculto.
*Contamos con una tabla para edición de los mensajes con la cual podemos agregar color, cambiar el tipo y el tamaño de letra y dar efectos.. (ojo, los de sombreado, animación y resplandor solo son efectivos en iEplorer en Firefox no se ven.

Las IMÁGENES PERSONALES están reguladas, existen unas que sólo son para ciertos usuarios, favor de ver de cuales se trata

Las familias tiene que ser registradas, igual las adopciones, si no tienes familia puedes pedir ser adoptado verás que habrá gente interesada en ello.

En este foro hay armas biologicas, para conocer mas de ellos entra aquí

1.- Fuera del rol no se permite ser grosero con los demás sin motivo alguno. A quien se sorprenda con un comportamiento desagradable será banneado, NO SE PERMITE PUBLICITAR FOROS POR MP, para eso existen los afiliados sólo avisen a la administradora para que los de de alta.

2- Las fotos de actores y actrices [Avatares y/o firmas] solo pueden ser en un usuario, por ejemplo, un usuario llega y se pone a x actor luego, después de un tiempo llega y se pone el mismo actor que el otro usuario se puso, eso no se puede, el segundo tendrá que borrar, A MENOS que el primer usuario se haya olvidado de registrar su actor, entonces el segundo podrá registrarse y el tendrá los derechos del actor
Registra a tu actor

3- Esta permitido el Slach ( sexo entre mujeres, entre hombres y hombres con mujeres ) pero sin exagerar o estaremos obligado a borrar el posteo . Y ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE SI SU POSTEO CONTENDRÁ ESTE MATERIAL SE ESPESIFIQUE PARA EVITAR QUE GENTE QUE NO QUIERA LEER ESTE TIPO DE TEMAS SE TOPE CON ELLOS, de lo contrario nos veremos obligados a borrar sus posteos sin previo aviso a este. Este tipo de posteos en las propiedades es libre, puesto que es el lugar de cada personaje y no se puede criticar mucho, pero si por favor avisen en cada post que es PRIVADO.

4- No puede haber dos personajes iguales...Por Ejemplo "Hermione Granger" y otra como "Hermione Jane Granger", el primero
que llega ese queda el segundo tiene que cambiarlo.

5- No puedes matar a alguien sin previo aviso del Pj al que intentáis matar, pero pro favor, NO SE CREAN INMORTALES, POR QUE EN REALIDAD NI LOS VAMPIROS LO SON, y la mayoría sangra así que no digan que nada les pasa si los atraviesan con una espada. Para mayor control contaremos con la muerte quien es un juez imparcial en estos menesteres



6- Puedes tener el numero de personajes que te venga en gana pero no los descuides trara de entrar mas de una vez a la semana con cada uno, no dejes post a medias, es molesto para los otros usuarios.


7- SI SON MAGOS USEN MAGIA, NO QUEREMOS QUE SEA UN FORO SOLO XXX ...Gracias

11 .- Si quieres cambiar tu nombre o apellido de tu personaje pasa por el departamento de legislación del ministerio.


12.- Para un mejor Roleo
Para dar una idea a lo que deberíamos hacer para mejorar cada día, que eso es lo que buscamos.

*Al momento de rolear es de preferencia que anotemos lo que pasa a nuestro al rededor, el clima, los olores, los colores todo lo que se les ocurra para darnos mas la idea y poder visualizarlo.

*Una sugerencia del señor León Asian que se le agradece es la utilización de un encabezado, que quedaría a cargo de quien abra el post ejemplo:
“Callejon Diagon”
Mercado del mundo magico
Londres – Reino Unido
10:00 AM
Le da un poco más de sentido.
*Sean coherentes con respecto a la edad y parentescos
*Si ya tienen alguna relación de amistad o lo que sea en otro foro, tienen la opción volver desde 0 o mas recomendable que sigan donde se quedaron que llega a ser muy tedioso y muy largo Más información aquí

13. Los permisos para los foros privados se piden por mp a los administradores

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://conxurox.forospanish.com
 
Reglamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento
» Dudas reglamento vs libro de ejercito
» || Reglamento del orfanato ||
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Entrada :: Reglamento-
Cambiar a: