Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Armas Biológicas – Porque los muggles (los humanos) no son NADA débiles

Ir abajo 
AutorMensaje
Chloe Dumbledore
Emperatriz del Mundo Mágico
Emperatriz del Mundo Mágico
avatar

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Power
Magia:
100/100  (100/100)

MensajeTema: Armas Biológicas – Porque los muggles (los humanos) no son NADA débiles   Sáb Oct 18, 2008 12:29 am



La compañía armamentística y farmacéutica Weyland-Yutani ha decidido quitarse los guantes.

La presencia de vampiros y licántropos en el planeta Tierra, es más que notable. Es del dominio público el hecho de que éstos caminan y deambulan en cualquier ciudad, haciendo su voluntad –o al menos eso intentan–.

Dicha compañía anónima (C.A.) volcó sus recursos sobre el Estado, y con su venia, ha decidido crear elementos de contención, sujetos capaces de suprimir a las amenazas del “mundo oscuro”.

Los vampiros, los licántropos y demás, tienen sus días contados.


Weyland-Yutani decidió bautizar como “Arma Biológica” a todo ser humano “revitalizado”, todo ser humano que ha pasado por los laboratorios de la compañía y ha recibido el tratamiento diseñado por sus científicos, médicos y ejecutivos.

“No temáis, abracen el poder que nos ha otorgado la misma madre naturaleza. Habilidades como la telequinesia, la telepatía, la piromancia, la cryomancia, la hiper – aceleración celular, y demás habilidades, esperan por ti. Únete a nosotros, ayúdanos a purificar éste planeta”.


Aprovecho para acotar, que cada Arma Biológica será especial. He pensado que acompañando al nombre inicial, puede acompañarse con algo (estoy hablando del rango), por ejemplo:

Arma Biológica Alfa, Arma Biológica Delta, Arma Biológica Sigma, Arma Biológica Omega, etc.


¿No te gusta el abecedario griego?, usemos otras cosas:

Arma Biológica Slash, Arma Biológica Violet, Arma Biológica Vendetta, etc.


Somos muy receptivos, escucharemos todas y cada una de tus peticiones, sin duda recibirán una respuesta (ya sea positiva o negativa).

En cuanto a las habilidades y poderes, serán explicadas en éste tema, pregunta y llevaremos luz a tu mente ^_^

Aporta más habilidades, créalas, tráelas de novelas y obras literarias, de películas; todo lo que digas será escuchado y se le dará respuesta en éste tema.

¿La imagen del banner de raza?, busca una imagen que te guste en demasía, te haré un banner con ella. Lo más importante de todo es que sin duda serás un personaje especial. Sólo recuerden: Nada ni nadie es inmortal en ésta comunidad.


¿Qué tal algo de armamento anti-magia?

Toda Arma Biológica e individuo al servicio de Weyland-Yutani, podrá usar sus productos:

Tourian Railgun



Creación de Weyland-Yutani. Éste rifle es –hasta la fecha– el arma perforante más poderosa que existe. Su funcionamiento se basa en el principio del motor homopolar, un par de conductores paralelos (los rieles) son alimentados por una fuente de corriente eléctrica. El proyectil, las balas, se colocan haciendo contacto con ambos, para cerrar el circuito. La corriente que se produce interactúa con los fuertes campos magnéticos generados por el paso de la electricidad a través de los conductores y esto acelera el proyectil linealmente en la dirección de los rieles. Mediante éste sistema se obtiene la trayectoria más exacta y mortífera; mucho mejor que el implemento de cualquier pólvora o detonante. La Tourian Railgun utiliza balas perforantes calibre 60, hechas de titanio virilio. No hay nada, nada en la faz de la Tierra, que éste rifle no pueda destruir


M41A Pulse Rifle



Creación de Weyland-Yutani. Rifle de alto poder, dispara balas calibre 50 de punta perforante, penetran superficies blindadas de todo tipo. Lanza granadas integrado – munición de alta densidad.


Norfair Flamethrower



Unidad lanzallamas – Clásica, difícil de manejar, pero definitivamente interesante y destructiva. Éste modelo es completamente blindado y antifuego


Mágnum modelo 500



Revolver Norteamericano de cinco disparos, utiliza balas perforantes calibre 50. Hecho de titanio virilio, lo cual lo convierte en un arma prácticamente irrompible e inmune a las altas temperaturas.


Brinstar Crossbow



Ballesta hecha de titanio puro, lo cual la hace liviana y muy resistente. Precisa, rápida y en las manos adecuadas… definitivamente mortal. Dispara saetas de todo tipo: De punta de plata, explosivas, envenenadas, narcotizadas, etc.


Maleta hecha de cuero y titanio



Espléndida maleta completamente blindada en la cual podrás guardar todas tus armas y una cantidad obscena de munición.


Sable de luz



Creación de Weyland-Yutani. Arma energética de alta tecnología, genera una hoja graduable de energía lo suficientemente poderosa como para desintegrar virtualmente cualquier materia. El color de la hoja puede cambiarse gracias a su prisma.


C-5



Creación de Weyland-Yutani. Explosivo plástico de alto poder, unas cinco veces más poderoso y manejable que el antiguo C-4. No es susceptible a cambios de temperatura ni elementos externos. Explotará cuando el detonador así lo ordene.


Todos los productos creados por Weyland-Yutani en materia armamentística están protegidos en contra de la magia ^_^


Disfruten del foro ^_^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://conxurox.forospanish.com
 
Armas Biológicas – Porque los muggles (los humanos) no son NADA débiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Armas & Objetos mágicos
» Armas Miticas
» [Evento Marine] Llamada a las armas.
» Porque tengo dificultades para entrar a la pagina?
» Temporal (No es por armas temporales)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Entrada :: Descripciones y utilidades para el Rol-
Cambiar a: