Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Nigromancia

Ir abajo 
AutorMensaje
Chloe Dumbledore
Emperatriz del Mundo Mágico
Emperatriz del Mundo Mágico
avatar

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Power
Magia:
100/100  (100/100)

MensajeTema: La Nigromancia   Sáb Oct 18, 2008 12:27 am

“Te encontraré, donde sea que estés, ni la muerte ni el caos me detendrán, los mismos serán mis aliados hasta el fin de los tiempos” –León Asian

Tema de rol con Agathe LeBlanc.


La Nigromancia…

Término procedente de los vocablos griegos nekromanteia, de nekros que significa "muerte" y de manteia que significa "adivinación".

La Nigromancia es la más poderosa rama de la hechicería, es magia negra en toda su esencia.

De por sí los nigromantes poseen sobre sí el don de la adivinación, son maestros en las artes adivinatorias, pueden apreciar el destino de otros seres vivos más no el destino propio.

Si un nigromante curioso desea indagar qué le depara el futuro, deberá buscar ayuda de un congénere , de un colega nigromante.

Éste tipo de hechicero obtiene su poder de la vorágine del caos, el caos es todo lo opuesto a lo que puede considerarse como “bueno”. El caos es desorden, desconcierto, insurrección, es la anti – vida.

Como el caos es el conjunto de todo lo inarmónico, podemos encontrar en él los elementos que intervienen directamente sobre la magia blanca y la magia negra:

La tierra, el agua, el aire, el fuego y el tiempo.

Sólo que el nigromante logra manipular éstos elementos para su propio beneficio.

Éste tipo de hechicero manipula en un radio de acción de seiscientos sesenta y seis (666) metros de distancia, los mencionados elementos. Puede usar los elementos naturales como mejor le convenga, generar llamas, precipitaciones (lluvias), descender la temperatura (crear hielo), manipular los vientos y las placas tectónicas, es decir, pueden generar terremotos.

Finalmente, el tiempo, un nigromante puede detener su propio envejecimiento hasta casi detenerlo y puede vislumbrar los movimientos futuros.

El nigromante hace uso de la anti – vida, utiliza a la muerte, anima a criaturas que carecen de vida, las controla con su propia voluntad. Es por ello que asociamos a los nigromantes con hechiceros que resucitan a los muertos para que éstos le sirvan y obedezcan.

Sin embargo, los nigromantes son mortales, se enferman, no son débiles ante la magia blanca o la intervención divina, pero sin duda pueden morir como cual mortal.

Con frecuencia se asocia el color verde con la nigromancia. Ocurre que el conjunto de elementos antes mencionados (tierra, agua, aire, fuego y el tiempo) se pueden representar con un solo color y es el verde. Los nigromantes no tienen que usar varitas si no lo desean, generarán su arte a través de las manos y el pensamiento.

Los nigromantes no nacen, podría decirse que se “hacen” tras estudio, dedicación y mucho, mucho talento para la magia negra.

Éste tipo de hechicero suele poseer una alineación neutral (siguen su propia senda, tienen su código y moral), o son extremadamente malos ya que la magia negra logra pervertir y dominar sus mentes y corazones.

Si desean saber qué tipo de nigromante es éste servidor, lo podrán indagar en el rol ^_^


Saludos cordiales a ésta preciosa comunidad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://conxurox.forospanish.com
 
La Nigromancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Entrada :: Descripciones y utilidades para el Rol-
Cambiar a: