Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la entrada

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
En la entrada Left_bar_bleue100/100En la entrada Empty_bar_bleue  (100/100)

En la entrada Empty
MensajeTema: En la entrada   En la entrada EmptyMiér Oct 22, 2008 12:24 pm

(libre) (y no, no te metas tambien aqui amber xD nada personal n_n)

Pues sí, era cierto, parecía que el gran Dios oscuro había creado una catedral, no lo creía al principio dado que me parecía muy inapropiado que un ser como él hiciera algo que en escencia imitaba lo que los seres benignos imponían como obligatorio, miré la entrada y desde mi posición notaba claramente que estaba vacía en esos momentos, no me extrañaba en absoluto, solo los mortales van a catedrales con el fin de ofrendar cosas a los dioses pretendiendo obtener algo a cambio, y en una catedral que veneraba a seres oscuros pocos mortales osarían entrar.

cruce un brazo sobre mi pecho y el otro lo recargue sobre el, tocandome la barbilla con una mano pensativo, observaba la estructura como quien pretende darle un sentido a algo que no lo tiene, despues de unos minutos negué con la cabeza desorientado y me voltee dandole la espalda al edificio mirando hacia la calle que estaba enfrente de la catedral, puse mis manos en los bolsillos del pantalón y entrecerré los ojos debido a la luz del sol que en esos momentos habían pasado unas horas de que estaba en el punto mas alto.
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
 
En la entrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada
» Entrada
» *Entrada*
» Entrada
» Entrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Black Cat Citadel :: Scarlet Eyes Cathedral-
Cambiar a: