Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llevando el bar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrew Black
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores
Andrew Black


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Llevando el bar Empty
MensajeTema: Llevando el bar   Llevando el bar EmptyMiér Oct 22, 2008 2:32 am

*Eran las 10 de la mañana y ya era hora de abrir el bar, ubicado a medias entre el mundo mágico y el mundo muggle se ubicaba el Scarface, uno de los más famosos bares del centro de Londres. Allí se juntaban los jovenes en las noches de los sábados, tanto magos como muggles se unían y hablaban y confraternizaban sin saber si con el que hablaban era de los suyos o no. Entre semana era como cualquier otro bar normal, para tomar café o para beber cerveza con los amigos, estaba en la parte delantera de mi bar, pues tenía una zona secreta donde vendía otras sustancias.

Tras abrir y recibir a una de las camareras me ubiqué en el centro del local, esperando que llegase algún cliente para recibirle.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.vancanto-spain.tk
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Llevando el bar Left_bar_bleue100/100Llevando el bar Empty_bar_bleue  (100/100)

Llevando el bar Empty
MensajeTema: Re: Llevando el bar   Llevando el bar EmptyMiér Oct 22, 2008 12:13 pm

off: espero no haya problema que me meta, saludos!
on:

Scarface, ese era el nombre del bar que me habían dicho que era necesario ir si quería saber de diversión en el mundo de los mortales, lo tenía enfrente de mí, cruzando la calle, lo evaluaba con la mirada como quien está a punto de comprar un automóvil y espera que algun destello logre convencerlo, decidí darle la oportunidad y crucé la calle de dos carriles, abrí la puerta lentamente como con flojera de entrar, inmediatamente me encaminé a donde debía, según yo, empezar la diversión, al centro donde estaba la barra.

me senté en uno de los típicos e incomodos asientos altos del bar y miré a mi alrededor, casi no había gente pero prometía ser un buen día, mire hacia la barra y ví a un distraido joven con la mirada perdida, di tres toques a la barra con el afán de que se diera cuenta de mi presencia.

-ey, que cervezas tienes?-pregunte interesado en cuanto se acercaba a mí, presentía que lo conocía de algún lado o como si debiera conocerlo, pero no daba con el clavo y me encogí de hombros esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Andrew Black
Jefe de Aurores
Jefe de Aurores
Andrew Black


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Llevando el bar Empty
MensajeTema: Re: Llevando el bar   Llevando el bar EmptyMiér Oct 22, 2008 2:51 pm

*Un hombre entró, lo observé mientras caminaba hacia la barra parecía que miraba el aspecto del bar, parecía estudiarlo detenidamente. Cuando se sentó en uno de los taburetes me puse a limpiar unos vasos, como despistado, hasta que necesitó de mi presencia*

-Aquí tenemos todo tipo de cerveza, usted pida y nosotros se la serviremos-dije apoyando mis manos en la barra frente a él, dejando claro mi posición de jefe en el establecimiento
Volver arriba Ir abajo
http://www.vancanto-spain.tk
Shadow
Demonio / Maestro del fuego negro
Shadow


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Llevando el bar Left_bar_bleue100/100Llevando el bar Empty_bar_bleue  (100/100)

Llevando el bar Empty
MensajeTema: Re: Llevando el bar   Llevando el bar EmptyMiér Oct 22, 2008 4:25 pm

bufé un instante, lo había reconocido, era el lider de los protectores de la paz del mundo mágico, me parecía irónico que estuviera atendiendo un bar aunque por su pose podía intuir claramente que era el encargado del lugar, sonreí de medio lado al escuchar su comentario.

-en ese caso, traeme la cerveza mas oscura que tengas por favor-pedí cortesmente, ni siquiera frente a el perdería los modales por muy diferentes que parecieramos ser.

observé como se volteaba por mi bebida y miré el establecimiento nuevamente-espero se llene el lugar...-comente a modo de inicio de conversación
Volver arriba Ir abajo
http://mysticland.foros.ws
Contenido patrocinado





Llevando el bar Empty
MensajeTema: Re: Llevando el bar   Llevando el bar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llevando el bar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Londres :: Scarface-
Cambiar a: