Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 My Music

Ir abajo 
AutorMensaje
Chloe Dumbledore
Emperatriz del Mundo Mágico
Emperatriz del Mundo Mágico
Chloe Dumbledore


Cantidad de envíos : 153
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Power
Magia:
My Music Left_bar_bleue100/100My Music Empty_bar_bleue  (100/100)

My Music Empty
MensajeTema: My Music   My Music EmptyMiér Oct 22, 2008 1:50 am

The Beatles:
My Music Beatles-the-the-beatles-1192706

El cuarteto de Liverpool, la mejor banda de toda la vida *___*, John, Ringo, Paul y George. mis amores padres del Rock, del 62 al 70 lo maximo
Los AMOOOOOO
Helter Skelter


My Chemical Romance
My Music My_chemical_romance_foto02

Bob, Mikey, Gee, Ray y Frankie, nace en estados unidos, cosas despues de el 11 de septiembre, medio rara la onda *__* VIVA EL PUNK ROCK
I'M OK


Fito Paez
My Music Sabina_paez_enemigos_intimos

Este señor es GRANDEEE, argentino tenía que ser
Si es Amor


Muse
My Music Muse

Mas Rock inglés mi fav º¬º jaja seeeee, le menten electronik y esta ondita que los hace unicos ahhhh los adoro sooo
Duende te lo dedico proque loa amas como yo Razz jaa
Time is Running Out


The Killers
My Music 135846__killers_l

vIVA EL INDI ROCK! Grupete estadounidence que antes no me gustaba jaja pero por culpa de alguien los adoro jajaj emo loco te amo
Read My Mind


Keane
My Music Keane

Y vuelvo al Rock Inglés. desde que salieron los amo, puedo jurar que el vocalista es mi hermano o_O oseea =ito a me pero en niño y con mas cachete jaja Razz jajaj no tanto pero si se parece y da miedo xP, see es mi hermano gemelo, yo soy la que me perdí y me adoptaron jaja
Everybody's Changing


Jorge Drexler
My Music 000766zdes_newf_r

Cantante, compositor, Doctor y Ganador de un Oscar Razz, Uruguayo adoradoooo!
Todo Se Transforma


Mika
My Music 04_Mika_400

Un genio Libanés, criado en Gran Bretaña *__*, es genial, admirador de Freddy, Operista, pero llevado al munco del pop. pero yo no veo tanto como pop, adoro a este hombre, es tann wow y su arte es como a mi me gusta es genial, no se porque me emociona tanto
Love Today


Green Day
My Music Green-day

Mi primer gran contacto con el PUNK! que me gusyó por mi cuenta Razz jaja son simplemente adorables, junto con The Beatles y MCR son mis fav, tengo tantas cosas de ellos *__* ahhh
American Idiot


La Oreja de Van Gogh
My Music Antologiafrontgx8

AMO AMO AMOOOOOOOOOOOOOOOO x__x mato, AHHHH mi gran grupo lo que mas amo de musica de la madre patria x3 ADORO A AMAIA ES MI IDOLA, QUIERO SER COMO ELLA CUANDO SEA GRANDE, sin ella no hay más oreja para mí
En mi Lado del sofá [no apoyo la letra pero el video me encanta]



H.I.M
My Music CHIM6

Love Metal \m/, la banda es de Finlandia, son ahhhh lindus,.. los amo porque mi prima me traumatizo Razz jaja son brillantes
The Funeral Of Hearts


Romeo et Juliette
My Music Romeo_et_juliette-_front

Musical Francés, amo desde hace años esta ver. de la tragedia lovesca Shakespeareana, jaja quien diria que me gusta no Razz con lo amarguetas que soy pero el casoi es que hay sangre seeee jajaj Romeo no me gusta,. me gusta su primo Benvolio *__*
Les Rois du Monde


Andrés Calamaro
My Music Andres_calamaro2_3

Tiene la edad de mi madre; toca, compone, interpreta y produce es un genio x) Argentino tambien
Cuando te conocí


Enrique Bunbury
My Music Bunbury-renovado

Y siguiendo con el Look de Bob Dylan ajajaj Razz, el es español, perteneció a Heroes del silencio *__* él es español y tiene una voz *baba*
Puta Desagradecida
Volver arriba Ir abajo
https://conxurox.forospanish.com
 
My Music
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Off Topic :: Espacios personales :: Chloe-
Cambiar a: