Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando la ciudad...[Con Violet]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophia Belmont
Muggle
Sophia Belmont


Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Power
Magia:
Mirando la ciudad...[Con Violet] Left_bar_bleue0/0Mirando la ciudad...[Con Violet] Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando la ciudad...[Con Violet] Empty
MensajeTema: Mirando la ciudad...[Con Violet]   Mirando la ciudad...[Con Violet] EmptyMiér Oct 22, 2008 12:25 am

Off: Este Topic es continuación del llevado en els ervidor anterior si quieren ver lo preevio es en :
HD
Gracias ^o^

On:

Sonreí ante su expresión y tardé en comprender a lo que se refería, era divertida la forma que lo dijo.

-Bueno siempre se puede empezar otro camino y encontrar a gente que te aprecie mucho, yo puedo ver que eres maravillosa, y me encantaría que fueras de mi familia, así como mi tía, yo tengo tias y primas pero la verdad no hablo mucho con ellas, o es muy incomodo, con las niñas no estoy al mismo nivel intelectual, por eso prefiero hablar con los mayores…-Había hablado tanto en tan poco tiempo, mala costumbre mía tal vez pero mi voz era serena y no llegaba a aturdir o eso pensaba yo.

La luna nos iluminaba de una forma espectacular era hermosa en verdad
Volver arriba Ir abajo
https://conxurox.forospanish.com/
Violet
Vampiresa Legendaria / Mercenaria
Vampiresa Legendaria / Mercenaria



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Mirando la ciudad...[Con Violet] Left_bar_bleue0/0Mirando la ciudad...[Con Violet] Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando la ciudad...[Con Violet] Empty
MensajeTema: Re: Mirando la ciudad...[Con Violet]   Mirando la ciudad...[Con Violet] EmptyMiér Oct 22, 2008 5:18 pm

- Yo creo que tienes mucha imaginacion y es por eso que ves una persona maravillosa - Como es que ella podía ver a alguien maravilloso?. Violet sonreí de lado pensando en que iba a ser la tía adoptiva de la princesa algo divertido y nuevo para ella - Claro, seria un placer ser tu tía, veras que conmigo no te vas a aburrir, podremos ir a muchos lugares, sin permiso de tu madre claro, por que si lo supiera mandaría a tu papi a decapitar me - dijo con un tono divertido, pensándolo bien Lyonel lo haría si la ponia en peligro - Cuando crezcas solo un poco mas, veras mas cosas divertidas y ver el mundo con libertad sin limites, - Violet paro de hablar , se habia emosionado mucho y a la cabeza se le vino que ella era de la realeza y heredera al trono - Tu eres la heredera al trono cierto? que piensas sobre eso ?- pregunto cambiando un poco el tema
Volver arriba Ir abajo
 
Mirando la ciudad...[Con Violet]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Londres :: Torre de agua-
Cambiar a: