Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué ocurrió con el mundo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriel Rain
Científico / Ingeniero Genético
Científico / Ingeniero Genético
Gabriel Rain


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
¿Qué ocurrió con el mundo? Left_bar_bleue0/0¿Qué ocurrió con el mundo? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿Qué ocurrió con el mundo? Empty
MensajeTema: ¿Qué ocurrió con el mundo?   ¿Qué ocurrió con el mundo? EmptyMar Oct 21, 2008 10:40 pm

Mi nombre es Gabriel, Gabriel Rain.

Soy soltero, tengo veinticinco años, soy ingeniero genético.

Trabajé hasta hace poco para una compañía que fue comprada por otra; la Weyland-Yutani elimina la competencia, y en ésta ocasión lo hizo comprando mi antiguo lugar de trabajo.

Así que ahora soy empleado de una enorme compañía multinacional, la compañía que fue de una amiga… ya no existe.

Quizás soy afortunado, hubo muchos despidos pero me conservaron en la nómina de empleados, no puedo negar me siento feliz por ello.

Pero, ¿sentirme feliz?... ¿Cómo puedo estarlo?, el mundo está hecho un caos, sólo el gobierno que tome las medidas más brutales prevalece. Presenciamos una era oscura, y resulta general.

Mi madre era una mujer tan religiosa. Al menos a mi logró inculcar aquello, a diferencia de mi hermano…

Eran las seis de la tarde y me encontraba en aquella hermosa catedral. No es extraño que ésta se encuentre completamente sola. La gente ha cambiado tanto…

Llevaba quizás una hora, incluso oré lo que me exigió mi alma inmortal; pero de momento estaba sentado, mirando hacia el altar, recordando episodios de mi vida.

Reflexión…
Volver arriba Ir abajo
Amber T Schmidt
Diosa del Fuego/ Duquesa de Berlin/Auror
Amber T Schmidt


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
¿Qué ocurrió con el mundo? Left_bar_bleue100/100¿Qué ocurrió con el mundo? Empty_bar_bleue  (100/100)

¿Qué ocurrió con el mundo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ocurrió con el mundo?   ¿Qué ocurrió con el mundo? EmptyMiér Oct 22, 2008 6:23 am

*Necesitaba pensar en lo que haria en el futuro. Necesitaba un lugar tranquilo, silencioso. Decidi ir a la Catedral de Gaia. Entre y me dirigi a uno de los bancos que habian para rezar un poco. Habia un muchacho alli. Dude en sentarme, pero al final me sente con el. Lo observe unos segundos y le susurre.*
- Reflexionando?
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué ocurrió con el mundo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Londres :: Catedral de Gaia-
Cambiar a: