Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con Jane

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christian Malfoy
Hechicero
Hechicero
Christian Malfoy


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Power
Magia:
Con Jane Left_bar_bleue100/100Con Jane Empty_bar_bleue  (100/100)

Con Jane Empty
MensajeTema: Con Jane   Con Jane EmptyMar Oct 21, 2008 4:35 pm

- caminaba con Jane de la mano, era una noche tranquila, las estrellas brillaban esa noche la luna iluminaba todo el parque,
mi mirada la vio a ella, y una sonrisa se formo en mis labios -

linda noche no crees? - dije con ternura mientras miraba hacia el cielo,para luego cruzar mi mirada con la de ella y decir - pero claro no tan linda como tu

-dije mientras mis manos hagarraban delicadamente su rostro y le daba un suabe pero corto beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Jane Dumbledore
Hechicera
Hechicera
Jane Dumbledore


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Power
Magia:
Con Jane Left_bar_bleue100/100Con Jane Empty_bar_bleue  (100/100)

Con Jane Empty
MensajeTema: Re: Con Jane   Con Jane EmptyMar Oct 21, 2008 4:42 pm

Escuche lo que mi amado me decía me encantaba como era de verdad me hacia cambiar de opinión sobre ellos, papa se equivocaba también, caminando a su lado por el hermoso parque eran alrededor de las 11 de la noche, de eso que caminamos por horas, puse mi cabeza en su hombro le hable sin dejar de caminar.

Sabes de la primera ves que salimos cuando el colegio estaba aun intacto, y que no lo quemaras, pensé que nos llevaríamos pésimo, pero ahora no quiero separarme de ti, eres el hombre ideal quiero que me acompañes a mi concierto, después de eso, iremos donde tu desees.

Pude observarlo y tomándolo de su pera, atrayendo hacia mi boca besando apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Con Jane
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Londres :: Parque-
Cambiar a: