Foro de rol, sólo para buenos roleadpres

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un renacer

AutorMensaje
Agathe LeBlanc
Diosa Oscura / Duquesa de Lyón
Diosa Oscura / Duquesa de Lyón

Cantidad de envíos : 5

Power
Magia:
1000/1000  (1000/1000)

MensajeTema: Un renacer   Mar Oct 21, 2008 2:45 pm

(León Asian)

La noche estaba completamente estrellada, el cielo carecía de nubes, cosa que pocas veces se había visto, y la luna, el astro más bello y delicado del firmamento brillaba con toda su intensidad velando por el patético sueño de los simples mortales. Las cristalinas aguas de la playa del cristal azul hacían las veces de espejos dejando que la hermosa luna llena posara su delicado y fiel reflejo en ellas. El lugar estaba desierto y como no, solo los bohemios y las criaturas carentes del preciado sueño podían pasearse a tan altas horas de la noche, por tal motivo en aquella orilla solo se encontraba mi presencia acompañada de la sutil brisa marina, y por supuesto el celestino manto de mi preciada antecesora… La Luna.

La orilla de la playa era extensa, la noche larga y mi vida, pues mi vida aparte de estar vacía y desgraciada era eterna por lo que con toda tranquilidad podía perder unas horas recorriendo el límite de la tierra y el mar. Mi níveo e inmaculado vestido desprendía una luminosa aura plateada al igual que mi piel. Mi cabello ondeaba producto de la brisa, mi mirar estaba perdido en el horizonte. Solo me hacia falta otra presencia para que fuese una noche perfecta y por que no decirlo, para al fin dejar esta Agathe sepultada en la playa y ver el renacer de la diosa oscura que siempre fui. Necesitaba acarar dudas, hablar, hablar y dejar atrás el pasado y seguir como lo que siempre fui, tomar ciertas responsabilidades y obviamente comenzar a divertirme como jamás lo había hecho, dejar atrás las ataduras y banalidades impuestas por los mortales y que tan arraigadas e mi mente tenia. Lamentablemente para llegar a ello había un solo camino, el contacto con otro Dios, pero no cualquiera, necesitaba al Evil one, si, requería de la presencia del mismísimo León Asían.
Ver perfil de usuario

Un renacer
Página 1 de 1.