Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amber T Schmidt

Ir abajo 
AutorMensaje
Amber T Schmidt
Diosa del Fuego/ Duquesa de Berlin/Auror
Amber T Schmidt


Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Power
Magia:
Amber T Schmidt Left_bar_bleue100/100Amber T Schmidt Empty_bar_bleue  (100/100)

Amber T Schmidt Empty
MensajeTema: Amber T Schmidt   Amber T Schmidt EmptyMar Oct 21, 2008 11:56 am

Nombre Completo: Amber Trixie Schmidt
Edad: 17
Descripcion Fisica: Alta, esbelta, rubia, ojos celestes. No suelo vestirme siempre muy formal, salvo cuando hay que hacer honor a la ocasion.
Descripcion Psicologica: Rebelde y atrevida, pero al mismo tiempo dulce y simpatica. Siempre estoy con una sonrisa y dispuesta a ayudar hasta a una lombriz confused , pero si me enojo soy capaz de agarrarmela con cualquiera. Me sacan de las casillas las personas, a veces Twisted Evil ...
Tu Varita: 38 cm., Madera de Roble, y Fibra De Corazon De Dragon cyclops .
Tus rangos son...: Diosa Del Fuego Cool , Duquesa de Berlin queen , y Auror clown .
Tienes trabajo?: Nop...Todavia Razz
De que te gustaria trabajar??: Me gustaria dirigir Ollivanders y El Emporio De Las Lechuzas, ademas de ser Profesora De C.M.M...Amo los animales!!! pig rendeer elephant cat
Tu Casa: Gryffindor
Estado Social: Ejem...Por el momento soltera... I love you
Eres Matriarca??Tienes Mansion??: Claro. Soy la matriarca de la familia Schmidt. Y mi mansion es la Mansion Schmidt, ubicada en Berlin, Alemania.
Descripcion de Ella...: Las paredes son blancas, y el tejado rojo. Tiene un hermoso jardin japones, y muchos arboles y flores flower ...Vayan a la Mansion si quieren saber algo mas xD
Volver arriba Ir abajo
 
Amber T Schmidt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curriculum Vitae - Amber T Schmidt
» Schmidt
» Schmidt [Boveda Familiar]
» *Habitacion De Amber*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Ministerio de Magia :: Registro civil :: Expedientes personales-
Cambiar a: