Imeperio Mágico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol, sólo para buenos roleadpres
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche de Juerga (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ethel Snape
Archiduquesa del Mundo Mágico / Lolita
Archiduquesa del Mundo Mágico / Lolita
Ethel Snape


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Noche de Juerga (Libre) Left_bar_bleue100/0Noche de Juerga (Libre) Empty_bar_bleue  (100/0)

Noche de Juerga (Libre) Empty
MensajeTema: Noche de Juerga (Libre)   Noche de Juerga (Libre) EmptyLun Oct 20, 2008 8:31 pm

Es la noche del viernes y el ocio me carcome de una manera increíble, sé que puede haber cosas mas interesantes y sin duda productivas que podría hacer, pero que más da, tengo que hacer esto aunque sea de vez en cuando.

Tumbada en mi cama decidí ir al antro de la Black Cat Citadel, ahí sólo encontraría personas interesantes de eso estoy segura.

Alrededor de las 0 horas estoy ya en el club, con un vestido en tono violeta que junto con mi cabello negro contrastan con mi pálida piel, y unos tacones altos; estoy frente a la barra, con una copa de martín en la mano mirando alrededor, algunas personas me veía, no los conocía así que no me importó mucho.

Esperaría un poco mas para pedir mi ración de coca al barman. Mire a todos lados y me dirigí a un como sillón de piel, teñida de un hermoso color carmín, crucé mis piernas mientras la musía resonaba en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://conxurox.forospanish.com
Leon Asian
Dios Oscuro del Caos / The Evil One
Dios Oscuro del Caos / The Evil One
Leon Asian


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Power
Magia:
Noche de Juerga (Libre) Left_bar_bleue0/0Noche de Juerga (Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Noche de Juerga (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Juerga (Libre)   Noche de Juerga (Libre) EmptyLun Oct 20, 2008 9:39 pm

- Han pasado meses, mi amor –dijo una reconocida voz. Era el dios oscuro del caos. Su voz fue lo suficientemente potente como para dejarse escuchar a través de la movida música.

“Atractiva y hermosa como siempre”, pensé mientras culmino de acercarme hasta mi lolita.

- Estás preciosa, desde el entierro de Jude no te había visto –dije mientras me sentaba delicadamente a su lado. Recordé cuando sesgué su patética existencia.

- Mi linda nena –dije para luego besar lenta y quedamente su suave mejilla, muy cerca de su sensual y erótica boca.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Snape
Archiduquesa del Mundo Mágico / Lolita
Archiduquesa del Mundo Mágico / Lolita
Ethel Snape


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Noche de Juerga (Libre) Left_bar_bleue100/0Noche de Juerga (Libre) Empty_bar_bleue  (100/0)

Noche de Juerga (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Juerga (Libre)   Noche de Juerga (Libre) EmptyLun Oct 20, 2008 10:41 pm

Una voz tan melodiosa es captada por mis lindos oídos, pudiendo separar el bullicio del sonido que más aprecio escuchar

-Algunos meses querido- Respondí antes de que se sentara, cabe decir que lo extrañaba, después de que se deshizo de Jude tuve que pasar un tiempo “lamentando mi perdida”, haciéndome la pobre viuda, vendiendo las propiedades para sustentarme, ambos teníamos mucho que hacer, y al parecer a León ya le había aburrido tener tanto poder.

Me volteo al sentir sus labios y de inmediato beso sus ansiados labios, lentamente, no había prisa, eso lo aprendí gracias a él.

-Es increíble como pasa el tiempo, aunque a veces puede ser tortuoso también es bueno dejarnos de ver por un tiempo ¿no crees? Así cuando nos reencontramos lo pasamos mejor- Bebí un poco mas del licor de mi copa.

-¿Y cómo van las cosas?- Pregunté alzando una ceja y pasando mi mano derecha por su varonil mejilla. –

El ambiente del lugar ahora era menos importante, aunque seguía siendo interesante el tipo de música que cambiaba drásticamente.
Volver arriba Ir abajo
https://conxurox.forospanish.com
Leon Asian
Dios Oscuro del Caos / The Evil One
Dios Oscuro del Caos / The Evil One
Leon Asian


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Power
Magia:
Noche de Juerga (Libre) Left_bar_bleue0/0Noche de Juerga (Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Noche de Juerga (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Juerga (Libre)   Noche de Juerga (Libre) EmptyMar Oct 21, 2008 11:07 am

Cerré mis ojos al sentir sus labios sobre los míos. Correspondí tan erótico y sensual beso. Tomé una de sus manos con la mía, la estreché con ternura y candidez. Mi lengua se encontró nuevamente con la suya; tan cálida y húmeda. Me encanta.

Suspiré profundamente, sin hacer sonido algunos, anhelando aquel beso no terminara nunca. Pero las cosas divinas culminan, lamentablemente.

Viajé hasta su níveo cuello, su aroma resulta excitante, hace que nazca en mi la fascinación.

- Bueno, en lo particular fue lamentable para mi dejar de verte durante ésta temporada –dije mientras mantengo mis ojos cerrados; mi libre y larga cabellera se mezcla con la suya.

- En verdad te extrañé –dije, para luego morder con gentileza su divina piel. Llevé mi otra mano hasta su espalda y la acaricié suavemente.

Antes de comenzar a entusiasmarme demasiado, me aparté un poco de ella, lamentable, pero que mas. La miraba fijamente con mis verdosos iris. Mis ojos son ahora mas sosegados que hace unos meses, las cosas habían cambiado un poco para mi, y mucho para los demás.

La Tierra es ahora mi Edén.

- Todo va bien, y creo irá mejor ahora que te encuentro por mera ventura y no porque me apareciera ante ti –dije, pestañee lánguidamente al sentir su caricia en mi rostro.

- Cuéntame, ¿qué has hecho además de vivir libre como el viento?.

Una mesera pasó cerca de nosotros.

- ¡Pst!, señorita, quiero una piña colada. Gracias –dije mientras la veo alejarse a por mi orden.

- ¿Viajaste?, ¿saliste de Inglaterra?. Yo estaba pensando en largarme una temporada, y hablo de hacerlo por medios convencionales; distraerme en un avión muggle, luego algún tren. Recorrer países “a pie”, ¿comprendes lo que quiero decir? –pregunté mientras admiro su precioso rostro. Cielos, me gusta tanto, y pensar es apenas una mortal, pero es tan especial…

- Quizás para ti pueda resultar aburridor, que lo mejor es viajar a donde sea a la velocidad del pensamiento, pero… bueno, yo me entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Snape
Archiduquesa del Mundo Mágico / Lolita
Archiduquesa del Mundo Mágico / Lolita
Ethel Snape


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Noche de Juerga (Libre) Left_bar_bleue100/0Noche de Juerga (Libre) Empty_bar_bleue  (100/0)

Noche de Juerga (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Juerga (Libre)   Noche de Juerga (Libre) EmptyMar Oct 21, 2008 4:29 pm

Me hace cerrar los ojos aquel contacto, mantengo una sonrisa en mis labios, extasiada por el momento.

-Extrañas es algo bueno – Lo miré acariciando su lindo mechón escarlata – El destino nos hace encontrarlos querido León, no necesitamos buscarnos, así como te conocí te seguiré encontrando pro situaciones ajenas.

-Libre como el viento… eso me gusta; he pasado mi tiempo haciendo mas dinero con la herencia, ya haz de imaginar y nada más, sí he viajado pero no a muchos lugares, fui a York, a Edimburgo, a Dublín…. En fin, ciudades que eran importantes para la… “familia”- dije con un toque de ironía..

-Crees que me aburriría de hacer eso?- Alcé una ceja – Suena interesante, lo unico que no me atrae es eso de “a pie”, me he acostumbrado a andar por la vida con tacones y no creo que sea de lo más cómodo, pero será un placer que me dejes acompañarte… un viaje en barco no te apetece?... seguro quieres pasar desapercibido viendo emocionado lo que haz causado en el planeta – Reí pensando en que si era interesante aquella idea.

-La vida resulta tan larga que eso de aparecer al instante le quita la emoción a las cosas, a veces es preferible complicarse la existencia…

La mesera volvió con la bebida de León.

-Hay que hacer algo que nos saque de la monotonía, aunque eso no es difícil para nosotros ¿verdad?- Termino el licor y dejo la copa en una mesita que estaba a un lado… Las luces technicolor del antro ayudaban a crear un ambiente eufórico en los asistentes.
Volver arriba Ir abajo
https://conxurox.forospanish.com
Leon Asian
Dios Oscuro del Caos / The Evil One
Dios Oscuro del Caos / The Evil One
Leon Asian


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Power
Magia:
Noche de Juerga (Libre) Left_bar_bleue0/0Noche de Juerga (Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Noche de Juerga (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Juerga (Libre)   Noche de Juerga (Libre) EmptyMar Oct 21, 2008 10:27 pm

- Es cierto, el destino puede resultar sorprendente, incluso para los dioses –dije sonriendo, aprecio su precioso rostro.

- Curioso como te conocí, en la mansión de tu difunta hermana, como pasa el tiempo –dije, para luego besar una vez más su suave mejilla. Acerco mi cuerpo al de ella, tanto que percibo su temperatura.

La contemplo atentamente mientras escucho sus palabras, cada comentario… resultan en verdad acertados.

Hice una seña con mi mano a la mesera para que se retirara, ni siquiera le dediqué una mirada. Dejó mi bebida en la mesa más cercana y se largó.

- El mundo está así porque arrebaté la venda que privaba de la razón a cada individuo, eso es todo –dije mientras llevo lentamente una mano a su larga cabellera azabache, la acaricio lentamente; aterciopelada, atractiva.

- Hay tantas cosas que anhelo hacer contigo –dije mientras le guiño un ojo y sonrío ligeramente.

- Viajar… viajemos a donde gustes. Vayamos a Europa oriental, Asia, India, incluso la isla nipona –comenté divertido.

Tomé mi copa, di un pequeño sorbo de la piña colada y besé los labios de mi lolita, quería saboreara así fuese fugazmente mi bebida, me pareció entretenido.

- Ethel, yo te quiero muchísimo, ¿lo sabes, verdad? –pregunté mientras la observo con mis iris tan verdes.

- Eres mucho, mucho para mi, Ethel. Te quiero –dije mientras acaricio su mano.

- Creo que me hace falta el estar contigo. Expreso tan sólo mi fuero interno y nada más, cosas que necesito decir, tramas que forman parte de mi y debo llevar a la luz.
Volver arriba Ir abajo
Ethel Snape
Archiduquesa del Mundo Mágico / Lolita
Archiduquesa del Mundo Mágico / Lolita
Ethel Snape


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Power
Magia:
Noche de Juerga (Libre) Left_bar_bleue100/0Noche de Juerga (Libre) Empty_bar_bleue  (100/0)

Noche de Juerga (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Juerga (Libre)   Noche de Juerga (Libre) EmptyMiér Oct 22, 2008 2:16 am

Moví mi cabeza para besar su mano en el momento en que acarició mi cabello… pensaba que les hizo un favor a toda esa gente temerosa de la ridícula Gaia.

-Y yo anhelo saber de que se tratan esas cosas- reí con sublime gracia para después morder mis labios, con un aire lascivo.

-La India, sin duda se reflejará ahí mas la diferencia, y en verdad hace tanto que he querido estar ahí, después veremos que sigue, y claro mayor estadía en tu amado Japón.

Jugaba con la solapa de su traje cuando me sorprendió con aquel divertido beso, deliciosa bebida que compartía conmigo, saboreé sus labios y me separé riendo de manera divertida

-Me lo haz dicho tantas veces que estoy segura de eso, pero creo que esta vez me ha hecho entender lo que siento en verdad por tí- Lo miré fijamente y como si todo a mi alrededor se perdiera suspiré de manera inevitable…. Los suspiros son tan propios de la misma alma…

No se en que momento me enamoré de él, si fue el primer instante… pero no, eso no lo creo, nunca he sido tan emocional e impulsiva, tampoco soy muy dada a las palabras, no soy abierta con lo que siento… alguna vez lo tendré que hacer… eso creo.


Le sonrío y me acerco a su oído.

-Te quiero demasiado, tal vez no tengas idea de cuanto- Volví a suspirar y después reí –No soy buena para esto, lo sabes- Era increíble como no podía conciliarme con mis sentimientos y mis palabras.

-A veces prefiero mejor actuar que hablar, dejar que mis actos muestren todo lo que se revuelve en mi cabeza- Cerré los ojos susurrándole para luego besar su mejilla y sus labios, en los que podría perderme por largo tiempo, que hacían estremecer cada centímetro de mi ser.
Volver arriba Ir abajo
https://conxurox.forospanish.com
Leon Asian
Dios Oscuro del Caos / The Evil One
Dios Oscuro del Caos / The Evil One
Leon Asian


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Power
Magia:
Noche de Juerga (Libre) Left_bar_bleue0/0Noche de Juerga (Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Noche de Juerga (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Juerga (Libre)   Noche de Juerga (Libre) EmptyMiér Oct 22, 2008 7:57 am

- ¿Has entendido lo que sientes en verdad por mi? –pregunté, pero en realidad casi me lo pregunté a mi mismo. Aquello fue tan curioso pero de lo más vívido. Sostuve su preciosa mirada mientras sentía los fuertes latidos de mi corazón.

Cerré mis ojos cuando mi hermosa Ethel me habló al oído, al concluir busqué nuevamente su divino rostro.

Y nos volvimos a besar, acto que a mi forma de ver, según mi sentir, es en verdad glorioso. No sólo porque ella me gusta tanto y porque me resulta en extremo atractiva…

Después de aquel espléndido y sensual beso, la rodee con mis brazos, la ceñí con vasto cariño coloqué mi cabeza en su hombro y una vez más cerré mis ojos. Percibía su esencia, aquel dulce aroma me rodeaba completamente. Suspiré en silencio y acerqué mi boca a su pequeña orejita.

- Sé que eres una mujer complicada que ha vivido muchas cosas, y siento que a nadie estarás nunca atada. Sé que te gusta “vivir tu vida”, pero necesito recuerdes siempre una cosa, es algo que para mi, siendo lo que soy, es en extremo importante. Creo que es lo más importante que me ha ocurrido en mucho tiempo. Sin importar lo que ocurra en el futuro, o lo que hagas con tu existencia, ya que te encuentras en pleno derecho de tal, debes siempre recordar, Ethel; que yo te amo con todo mi ser y eso nunca cambiará hagas lo que hagas.

- Te amo y siempre te amaré, y ese sentimiento nació hace mucho. Y en verdad si no me vez y aprecias de la misma forma, de todas formas me siento muy, muy feliz de habértelo dicho, porque esa es la verdad. Te amo, eres mi amor y siempre lo serás. Siempre contarás conmigo sin importar lo que hagas en éste planeta y en el más allá –concluí, para luego besar su cuello, la abracé con más fuerza, de seguro podía sentir mi raudo ritmo cardiaco a pesar de la música y demás.

Sonreí al sentirme tan bien de tenerla así de cerca, de poder estar con ella. Guardé silencio unos segundos pero no quería comprometerla en ninguna forma o ponerla incómoda, así que me separé y le dediqué una bella sonrisa.

- Vamos, ¿quieres bailar conmigo?, anímate, ¿sí? –le pregunté mientras la tomo de la mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de Juerga (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Noche de Juerga (Libre)   Noche de Juerga (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de Juerga (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De noche
» Miedo en la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imeperio Mágico :: Black Cat Citadel :: Fire Dancer Club-
Cambiar a: